Iberdrola Inmobiliaria presenta seis promociones residenciales en SIMA 2022 (05/25/2022)

Madrid. Iberdrola Inmobiliaria acude a una nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 2022, con 6 promociones residenciales en España y México. La compañía dará a conocer sus últimas novedades en el pabellón 8 de IFEMA, entre el 26 y el 29 de mayo.

Dos de las seis promociones residenciales se encuentran en la provincia de Málaga: FuenteRey, en Málaga capital y Camarate Hills, en Casares (Costa del Sol). Asimismo, comercializará las promociones Finca Domañas, en Maoño (Cantabria); Mirador de los Jerónimos, en Murcia y Almenar de Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Iberdrola Inmobiliaria aprovechará SIMA para presentar su primer proyecto residencial en México, Costa Divina, en la zona de Islas del Mar en Puerto Peñasco.

Promociones en España y México

· Finca Domañas, Maoño (Cantabria). Nuevo proyecto que Iberdrola Inmobiliaria promueve en la zona de Maoño (Santa Cruz de Bezana). 16 unifamiliares en un entorno único.
· FuenteRey, Málaga. Viviendas en altura de 2 a 4 dormitorios en la zona de Churriana, un referente de vida joven y dinámica en la capital malagueña.
· Camarate Hills, Casares (Málaga). Promoción de lujo en plena Costa del Sol. Urbanización rodeada de los mejores campos de golf.
· Mirador de los Jerónimos, Murcia. En el entorno de Guadalupe, 48 viviendas con una distribución funcional de espacios interiores. Amplias zonas verdes con piscina comunitaria y zona infantil.
· Almenar de Guadaira, Alcalá de Guadaíra (Sevilla). 30 chalets pareados de 3 o 4 dormitorios con diseño vanguardista, en una zona consolidada de la provincia sevillana.
· Costa Divina, México. Situada en la zona de Islas del Mar (Puerto Peñasco), Costa Divina está integrada por 42 villas en un paraje único. Un campo de golf y lagunas naturales rodean la primera promoción de Iberdrola Inmobiliaria en México.

Cartera residencial y terciaria

Iberdrola Inmobiliaria dispone de una amplia cartera de productos, tanto residenciales -primera y segunda residencia- como oficinas, centros comerciales y naves industriales. Actualmente, la compañía mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.