Actividad promotora

Iberdrola Inmobiliaria ha desarrollado durante los últimos años una serie de proyectos inmobiliarios de gran calidad que han tenido una gran aceptación por parte del público. Estos proyectos inmobiliarios han sido desarrollados por toda la geografía española, con unas características adaptadas al cliente de cada zona.
Las viviendas construidas por
Iberdrola Inmobiliaria se caracterizan por tener una gran calidad a un precio siempre competitivo. El objeto de esta página es describir y mostrar algunas de estas promociones ya entregadas en los últimos años. Por supuesto la mejor forma de ver nuestro trabajo es in situ, viendo los edificios de cerca, pero con esto queremos que usted tenga conciencia de lo mucho que nos tomamos nuestro trabajo en serio, ya que un cliente satisfecho se traduce en mayor relevancia para nuestra compañía en futuras promociones. A la hora de comprar una vivienda, debemos hacer un fuerte desembolso, y por supuesto nos fiamos de aquellas empresas inmobiliarias que nos merecen confianza y mostrándoles nuestro trabajo ya finalizado queremos que usted tenga esa confianza en nosotros.

Además de esta página, si usted quiere información sobre alguna de nuestras más de 110 promociones entregadas, lo que supone un número superior a las 7.900 viviendas, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos toda la información que precise. Comprendemos, que a la hora de comprar su vivienda usted busque la máxima información, y por eso nos ponemos a su entera disposición.