Iberdrola Inmobiliaria participa en el Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Cantabria 2018 (04/19/2018)

Iberdrola Inmobiliaria participará como expositor en la edición 2018 del Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander desde mañana, viernes 20 de abril, hasta el próximo domingo 22 de abril.

En el transcurso de esta feria, los expositores mostrarán sus principales productos de primera residencia en Cantabria, donde el mercado de este tipo de promociones ha comenzado a repuntar. En este contexto, Iberdrola Inmobiliaria expondrá para su venta su promoción estrella en la comunidad autónoma: Plaza Sur 2, ubicada en Santander.

Las viviendas de Plaza Sur 2 engloban una amplia tipología, que va desde las de un dormitorio a las de tres, incluyendo áticos con terraza. Realizada con materiales de gran calidad, la promoción tiene en cuenta en su diseño y construcción un gran respeto por el medio ambiente. Además de viviendas con posibilidad de garaje y trastero, Plaza Sur 2 contará para su comercialización con locales donde poder ubicar diferentes establecimientos.

Plaza Sur 2, cuya venta correrá a cargo de la agencia comercializadora Viviz, no es la primera promoción de Iberdrola Inmobiliaria en la zona. La empresa ya ha desarrollado en la región otros proyectos con gran aceptación por parte del mercado, gracias a los esfuerzos realizados para conseguir unos acabados de gran calidad.

Esta nueva promoción de viviendas viene a paliar el escaso stock de vivienda nueva existente en Santander, como bien han ido recogiendo los sucesivos estudios desarrollados por la delegación de Iberdrola Inmobiliaria en la zona norte. Desde sus inicios, la compañía ha entregado cerca de 7.900 viviendas por toda España; 308 de ellas en Santander, contando en la actualidad con promociones en venta en Madrid, Ciudad Real, Murcia, Valencia y Castellón, además de en la capital cántabra.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 m2 de superficie bruta alquilable.