Iberdrola Inmobiliaria alquila oficinas a Schindler en su edificio Costa Business, en Torremolinos (11/21/2025)
Iberdrola Inmobiliaria y Schindler han cerrado el contrato de alquiler 1.165 m2 de oficinas en el edificio Costa Business, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria y ubicado en Torremolinos, en el que la filial española de la multinacional suiza unificará a sus equipos, actualmente ubicados entre Málaga y Marbella en una sola sede. La operación, asesorada por Savills, supone el arrendamiento de la totalidad del inmueble y es una de las pocas recientes en Málaga que implican la ocupación completa de un edificio.
Schindler, empresa líder mundial en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados, refuerza con este paso su consolidación en la provincia de Málaga. La compañía de origen suizo apuesta por un espacio moderno, eficiente y bien conectado en una zona con servicios consolidados, que optimizará su operativa el bienestar de sus equipos al tiempo que seguirá ofreciendo el mejor servicio a sus clientes en la región.
El edificio Costa Business, de tres plantas y con vistas al mar y parking, destaca por su diseño contemporáneo, prestaciones técnicas y ubicación estratégica en la Costa del Sol, muy próximo al aeropuerto de Málaga.
Iberdrola Inmobiliaria, una cartera diversificada
Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 m2 y posee más de 3,5 millones de m2 de suelo para promover proyectos residenciales -primera y segunda vivienda- y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.
Schindler, líder mundial en ascensores y servicios relacionados
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es un proveedor líder mundial de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados. Las soluciones de movilidad de Schindler transportan a más de 2.000 millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la empresa hay más de 69.000 empleados en más de 100 países.